En esta ocasión nos sentimos muy orgullosos de poder presentar nuestros proyectos de Café en Marcala, La Paz.
En el año 2018 comenzamos el primer proyecto de café con la cooperativa COMBRIFOL apoyando a 15 beneficiarios de café con 20 manzanas de cultivo, recibiendo las plantas y todos los insumos agrícolas necesarios por más de 3 años para el establecimiento de sus fincas de café.
Desde entonces hemos continuado trabajando arduamente en la zona y actualmente contamos con 132 beneficiarios y 137 manzanas de café en producción.
A lo largo del desarrollo de los diferentes proyectos, nuestros beneficiarios han recibido todos los insumos agrícolas para el mantenimiento de sus cultivos de café como ser, fertilizantes orgánicos, fungicidas, herbicidas y herramientas. Así como también el acompañamiento técnico de nuestro equipo de ingenieros agrónomos, los cuales se han comprometido en gran manera al éxito de nuestro proyecto.
En estos meses de cosecha de café, donde podemos observar el fruto del esfuerzo de nuestros beneficiarios y el gran amor de nuestros donantes, queremos agradecer encarecidamente a nuestros donantes Food For The Poor Inc. por su incondicional apoyo a nuestros agricultores hondureños.