Descubre Nuestros Programas

Conoce las diferentes iniciativas de CEPUDO, su impacto y como TU puedes ser parte de ellas.

Filter

Adopta un Abuelo

Beneficia a personas de la tercera edad que se encuentran en situaciones de pobreza extrema y no cuentan con los recursos para cubrir sus necesidades básicas de subsistencia.

Ángeles de la Esperanza

Asiste a través de capacitaciones, donaciones y proyectos permanentes a los hogares que albergan a niños, niñas y jóvenes, apoyando de manera integral su desarrollo personal.

Centro de Capacitación

Contribuye en el desarrollo de la calidad de vida de las personas mediante la implementación y desarrollo de proyectos productivos innovadores.

Cepudito

Infunde responsabilidad social en niños y jóvenes, descubriendo y desarrollando sus habilidades y talentos para poder así ser agentes de cambio en sus hogares, la escuela y la comunidad en general.

Donaciones

Brinda asistencia humanitaria a personas en condiciones de pobreza extrema, fortaleciendo un espíritu de solidaridad a través de embarques enviados por nuestro donante incondicional Food for the Poor.

La Mujer en el Desarrollo

Capacita mujeres, hombres, jóvenes y niños mediante la estimulación de destrezas y habilidades con el objetivo de erradicar la pobreza en los barrios y colonias de Honduras.

Listones de Amor

Apoya en tratamientos oncológicos y a través de un banco de medicamentos, brindando esperanza de vida a las personas que se encuentran luchando contra el cáncer.

Proyectos

Ayuda mediante proyectos, en áreas como son la agricultura, infraestructura, educación, salud y agua, al desarrollo de las personas más necesitadas de nuestro país.

Vaca Mecánica

Proporciona alimentos nutritivos a niños escolares a través de la provisión de leche de soya, contribuyendo en la lucha contra la desnutrición.

Villas Pesqueras

Provee lanchas y equipo de pesca, ayudando a grupos organizados de pescadores de escasos recursos.

Vivienda

Entrega en donación de una vivienda segura, funcional y digna, asistiendo en el desarrollo integral de las familias más necesitadas de Honduras.

¿Quieres ayudar con nuestros programas?