Nos complace informarles sobre la entrega del segundo contenedor de alimentos para la isla de Roatán.
 
Gracias a nuestros donantes Food For The Poor Inc. y como parte de un proyecto de seguridad alimentaria ante la crisis derivada del Covid-19 en áreas turísticas. CEPUDO se ha hecho presente y gracias a varias organizaciones en la isla en esta ocasión se lograron distribuir 2,000 bolsas completas de alimentos.
 
Las bolsas de alimentos básicos que se entregaron incluían avena, arroz, harina, paquetes de arroz vitaminado, frijoles, sal, azúcar, fósforos, papel higiénico y Maseca. Estas bolsas fueron distribuidas a las personas que más lo necesitan en Santos Guardiola (el lado este de la isla de Roatán) con la asistencia de la municipalidad de Santos Guardiola (quien proporcionó transporte y mano de obra). CEPUDO en este caso hizo entrega del arroz, frijoles y harina de maíz, mientras que los productos adicionales fueron financiados por SOL International Foundation.
 
De igual forma agradecemos el apoyo de Island Shipping, Clínica Esperanza, Live Again Ministries y la labor incansable de Roatán Because We Care por la coordinación en el empaque y la distribución del alimento en las distintas comunidades.