El proyecto de cocina y comedor al aire libre para Cornerstone Christian Academy consiste en una cocina y un comedor al aire libre con techo de zinc y piso de concreto.

El proyecto implico:

  • Construcción de una cocina de hormigón de 470 pies cuadrados
  • Construcción de un comedor al aire libre

El personal cuenta con un ambiente higiénico para preparar los almuerzos diarios, mientras que los estudiantes tienen un área segura y designada para disfruta de sus comidas.

Gracias a la construcción de este edificio, los niños ya no carecerán de un lugar adecuado para comer. Con el nuevo edificio, la cocina brindará un ambiente adecuado e higiénico desde el cual preparar almuerzos y meriendas para los niños, teniendo un lugar seguro donde poder disfrutar de sus comidas. La cocina y el comedor beneficiarán a 207 niños de la comunidad.

Esperamos que la salud de los jóvenes mejore a gran escala ya que podrán recibir sus comidas en un espacio adecuado y así protegerse de las condiciones climáticas.

Es importante mencionar que durante la pandemia de Covid-19, el área de cocina y comedor se utilizó para preparar alimentos básicos para ayudar a los afectados por el encierro y la escasez de alimentos en algunas comunidades vecinas. Más de 1.800 personas se han beneficiado de la alimentación gracias a este proyecto, y el edificio también se utilizó para un rally de paños que benefició a una cantidad aún mayor de personas. Durante la Eta y la IOTA, el sector sanitario y económico del país se vio profundamente afectado.

Gracias al apoyo de nuestros donantes, 207 estudiantes y personal se beneficiarán ahora de este proyecto de mejora en Cornerstone Christian Academy.