Con mucha felicidad queremos compartirles que 2,200 plantas de aguacate Hass han sido entregadas a los beneficiarios de nuestro proyecto de aguacate en La Campa, Lempira. Este es un proyecto de CEPUDO en colaboración con ICDF Taiwán. Anteriormente se había realizado una visita para inspeccionar la tierra y capacitar a los beneficiarios en la medición de la profundidad de los agujeros, las distancias apropiadas entre las plantas de aguacate y el uso adecuado de fertilizantes y agroquímicos.

En la última visita realizada, representantes de CEPUDO y de ICDF Taiwán realizaron una capacitación practica de 1 semana en las tierras de los beneficiarios. Se les enseño los métodos apropiados de plantación y como aplicar fertilizantes e insecticidas correctamente.

Semillas de frijol también fueron entregadas a los beneficiarios para promover la seguridad alimentaria mientras esperan la cosecha de aguacate. Nuestros beneficiarios están muy agradecidos por este proyecto y junto con el apoyo de CEPUDO y ICDF Taiwán, esperamos que sea un éxito total.