Capítulo San Pedro Sula, Cortés

Es difícil llamarnos Capítulo San Pedro Sula, pues en realidad servimos a todos aquellos sectores donde hasta el momento no tenemos capítulos, pero si instituciones de nuestra entera confianza que nos ayudan en la distribución de las donaciones y en la realización de los demás programas en el resto del país.

IMG-20150603-WA0027

Nosotros, siendo la sede principal de CEPUDO y donde se realiza todo lo que es la parte administrativa y enlace directo con Food For The Poor, ICDF gobierno Taiwán, Well Springs of Life, Funazucar, y otras alianzas, tenemos ya gracias a DIOS y la Divina Providencia de contar con oficinas propias. Para nosotros, tanto la parte administrativa, bodega, instructoras, voluntarios, como el personal de campo, consideramos que CEPUDO es nuestra “¡Gran Familia!”. x

Como todos, hemos tenido altos y bajos, pero siempre estamos allí, empujando la carreta. No importa el sacrificio, ya que sabemos que lo que estamos haciendo no tiene precio pero si un valor enorme para todo aquel que en un momento de necesidad acude a nosotros en espera de que digamos CEPUDO….

Volver