Nos complace informarles que hemos culminado con éxito la construcción de nuestra clínica en la comunidad de Tegucigalpita en el municipio de Omoa, Cortes.
 
Gracias a la construcción de esta clínica, los habitantes de la comunidad de Tegucigalpita y comunidades vecinas ahora se benefician de una mejor atención, una sala de espera en óptimas condiciones, mayor privacidad en sus consultas y mejor distribución de espacios en los servicios médicos.
 
Con la construcción de este centro de salud en Tegucigalpita logramos ampliar la cobertura de los servicios médicos en el municipio, beneficiando a un total de 8,000 habitantes de esta comunidad y comunidades vecinas.
Durante nuestra última visita a este centro de salud inauguramos el edificio y mediante las donaciones que recibimos de Food For The Poor Inc., hicimos entrega de equipo médico y mobiliario para ayudar a equipar completamente el edificio y brindar un mejor servicio a los pacientes.
 
Gracias a nuestros donantes en Food For The Poor, mediante este proyecto, las siguientes comunidades ahora se benefician de una mejor atención médica: Monte de los Olivos, Las Delicias, Montecristo, Nueva Deli, Nueva Esperanza, Corpus, Agua Buena, Tegucigalpita Pueblo, Colonia Martínez, Potrerillos, Colonia Menjívar, Brisas del Rio, El Triunfo I, El Triunfo II, Las Vegas del Motagua, Rio Chiquito y Las Vegas de Tierra Santa. Sumando la población de todas las comunidades enumeradas anteriormente, este centro de salud ahora está apoyando a una población total de 8,000 pacientes.
 
#ProyectosCEPUDO #FoodforthePoor