Donaciones Huracán ETA

Construcción de un Centro Comunitario en la comunidad de Santa Lucia en el municipio de Quimistan, Santa Bárbara

Proyectos Cepudo, Food for the Poor y en alianza con Hidroeléctrica Cuyagual hemos unido esfuerzos para la construcción de un Centro Comunitario en la comunidad de Santa Lucia en el municipio de Quimistan, Santa Bárbara. Este centro comunitario esta ubicado en un punto estratégico donde 3 comunidades mas tienen acceso beneficiando a una población estimada de 500 personas.
El propósito de este edificio es proporcionar un lugar de encuentro para los residentes de Santa Lucía y las comunidades vecinas para fomentar la cohesión comunitaria. El centro comunitario no solo facilitará la participación cívica, sino que también albergará eventos comunitarios, jornadas de capacitación y servicios religiosos.
A través de estos proyectos, fomentamos una cultura de organización y mejoramos las relaciones entre las comunidades ya que tendrán un espacio para realizar sus festividades. También esperamos que este espacio pueda ser utilizado para recibir brigadas médicas y jornadas de vacunación centralizada, actividades que ayudarán a mejorar la salud general de la población.💖