El tiempo de Dios es perfecto y caminando con Él logramos bendecir a muchas personas. Dios nos dio el privilegio, a través de nuestro Capítulo de Peña Blanca, de cambiarle la vida a la familia de Doña Sabina. Con mucho amor, ha dedicado su vida a cuidar de su familia. Al conocerla, Doña Sabina vivía en extrema pobreza en una casa muy pequeña hecha de láminas y pedazos de madera. Lo más impactante fue conocer que en su pequeña casa vivían más de 30 personas, entre ellos, sus hijos, nietos y bisnietos.

Fue muy bonito conocer lo felices, amorosos y unidos que son todos los miembros de la familia. Siempre han sido muy devotos de Dios y le pedían a Dios que un día no muy lejano fueran encontrados por alguien que los sacara de esa condición de vida.

Damos gracias a Dios y a nuestro donante incondicional Food for the Poor por ayudarnos a cambiarle la vida a esta hermosa familia. Se les donó un terreno y se les han construido 3 casas para que puedan comenzar una nueva vida. Nuestro Capítulo de Peña Blanca también está brindando charlas de motivación y los van a involucrar en actividades de emprendimiento para que puedan salir adelante.