Sembremos Esperanza 

Juntos

CEPUDO trabaja con comunidades en Honduras para superar condiciones de pobreza extrema, proporcionando un techo a los más necesitados, aliviando el hambre mediante ayuda mensual y brindando esperanza a la niñez y la juventud a través de la educación

Mediante entrega de bienes materiales, desarrollo de proyectos productivos, capacitaciones y asistencia técnica fortalecemos un espíritu de solidaridad y auto-sostenibilidad. 

Visión

Ser instrumento de Dios para mejorar la calidad de vida de los más pobres, brindando esperanza para renovar su espíritu.

Misión

Establecer comunidades desarrolladas para superar las condiciones de extrema pobreza, fortaleciendo un espíritu de solidaridad y autosostenibilidad.

Orgullosos y agradecidos del impacto que ustedes con su apoyo han creado, y que juntos seguimos creando.

Explore debajo las caras e historias detrás de estos números
26000
Personas Capacitadas

48

Escuelas Construidas

8,872

Casas Entregadas

8,872

Casas Entregadas

26000

Personas Capacitadas

Descubre Nuestros Programas

Las Diferentes Maneras en la que Juntos Impactamos la Comunidad

Centro de Capacitación

Contribuye en el desarrollo de la calidad de vida de las personas mediante la implementación y desarrollo de proyectos productivos innovadores.

Cepudito

Infunde responsabilidad social en niños y jóvenes, descubriendo y desarrollando sus habilidades y talentos para poder así ser agentes de cambio en su comunidad.

Donaciones

Brinda asistencia humanitaria a personas en condiciones de pobreza extrema, fortaleciendo un espíritu de solidaridad a través de embarques enviados por nuestro donante incondicional Food for the Poor.

La Mujer en el Desarrollo

Capacita mujeres, hombres, jóvenes y niños mediante la estimulación de destrezas y habilidades con el objetivo de erradicar la pobreza en los barrios y colonias de Honduras.

Listones de Amor

Apoya en tratamientos oncológicos y a través de un banco de medicamentos, brindando esperanza de vida a las personas que se encuentran luchando contra el cáncer.

Proyectos

Ayuda mediante proyectos, en áreas como son la agricultura, infraestructura, educación, salud y agua, al desarrollo de las personas más necesitadas de nuestro país.

Adopta Un Abuelo

Beneficia a personas de la tercera edad que se encuentran en situaciones de pobreza extrema y no cuentan con los recursos para cubrir sus necesidades básicas de subsistencia.

Ángeles de la Esperanza

Asiste a través de donaciones y proyectos permanentes a casas y hogares que albergan a niños y niñas, apoyando de manera integral su desarrollo personal.

Vaca Mecánica

Proporciona alimentos nutritivos a niños escolares a través de la provisión de leche de soya, contribuyendo en la lucha contra la desnutrición.

Villas Pesqueras

Provee lanchas y equipo de pesca, ayudando a grupos organizados de pescadores de escasos recursos.

Vivienda

Entrega en donación de una vivienda segura, funcional y digna, asistiendo en el desarrollo integral de las familias más necesitadas de Honduras.

Gracias especiales a nuestro mayor aportador, Food for the Poor.

Crea impacto en una vida.